miércoles, 25 de febrero de 2009

DON JUAN. DIARIO DE UN NÁUFRAGO. 21

Vigésimo primer ensayo.

Hoy hemos profundizado más con Padre Luis.
Hemos dejado montada la escena del jardín y hemos empezado a abordar la escena del campanario...
Me he quedado con un regusto un tanto amargo, porque empiezo a temer que, a pesar de los recortes, siga habiendo demasiado texto... Y sobretodo en la escena del campanario donde Padre Luis tiene un monólogo bastante extenso. María cree que se aguantará sin problemas cuando le encontremos los qués y cuando hallemos las acciones y las respiraciones correspondientes...
Mmmm, no sé, sin duda mejorará pero es una escena complicada... Jacobo está muy tenso por la historia que está oyendo, pero no interviene... sólo escucha, y Padre Luis habla que te habla explicándole su vida... Espero que se me quiten los miedos cuando la abordemos a fondo.
En estos momentos que ya hemos montado una gran parte del espectáculo, pero que no hacemos pases continuados, tengo la sensación de que ya no soy capaz de recordar tantas marcaciones, tantas sensaciones, actitudes, movimientos... Mi disco duro comieza a desbordarse...
La semana que viene vendrá Annabel a ver el ensayo... la primera persona que va a ver algo... será muy interesante escuchar sus impresiones...

Seguimos dándole vueltas a la cabeza al tema de las proyecciones... no lo vemos nada claro... y empieza a ser hora de ponerse con el tema... Ahora mis dudas se centran en la cuestión de dónde proyectar... me resulta muy patillero poner una cortina sólo para que las musas aparezcan... Eso me hace albergar muchas dudas... aguantaría el espectáculo sólo con los audios de las mujeres?
Aportan algo realmente las imágenes o son puramente anecdóticas?
Alguien tiene una idea????
Mañana voy a buscar la cama de DJ. Tengo ganas de verlo tumbadito en el catre... pobre, acostumbrado que lo teníamos a dormir en un plinton desvencijado...
Creo que nos va a dar mucha energía...
Hasta el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario