Tercer ensayo.
Hoy no deberíamos haber ensayado, pero hemos sacado tiempo de donde no había y hemos decidido trabajar. Mi cabeza no estaba en ello y el resultado ha sido un churro. Mea culpa. La directora ha puesto toda la carne en el asador.
Es una sensación muy desagradable cuando te pones a hacer ejercicios y ves que tu mente no es capaz de centrarse. Todo son dudas y problemas. Hoy el productor del proyecto (o sea yo) no ha dejado concentrarse al actor (o sea yo).
Veo que en este caso necesitaré hacer un trabajo de concentración meticuloso, para que en el futuro no se vuelva a repetir esta situación.
El miércoles volvemos a ensayar. Prometo que estaré con la mente abierta y con el optimismo por bandera como me pide la directora.
Antes, mañana, voy a buscar las telas para vestir a Don Juan y a la Muerte. Espero acertar y que no me quede una muerte demasiado farandulera. Me voy a inspirar en esta foto de una de las piedades del cementerio Père Lachaise de Paris, uno de mis rincones favoritos para perderse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿cómo ha ido el ensayo de hoy?
ResponderEliminar