lunes, 9 de noviembre de 2009

DON JUAN. DIARIO DE UN NÁUFRAGO. 68

Vigesimotercera actuación.

Murcia. Auditorio Beniaján.
Empezaba aquí ese fin de semana al que tanto miedo le tenía. Tres días de maratón, en los cuales el espectáculo se enfrentaba a algunas incertidumbres.
La primera, el cambio de técnico. Primera función de Carles, que sustituye a Xavi en estos tres bolos. Todo fue bien... Hay que limar algún tiempo pero bien. El montaje fue horrorosamente largo ya que tuvimos que adaptarnos a un auditorio que no se ajustaba a nuestras necesidades. Y eso hizo que estuviéramos todo el día metidos allí adentro. De 10 a 24 h.
La actuación fue bien, salvando las pequeñas cuestiones de ritmo de luz y sonido... Pero salimos airosos del trance. Y además encontramos amigos que vinieron a vernos y eso es uno de los motivos principales por los que tenía ganas de volver al teatro. Esos encuentros tan especiales con gente que aprecias un montón y que no sabes cuándo los volverás a encontrar...
Después de la función desmontamos y cargamos con la inestimable ayuda de mi primo Edu, que estuvo todo el día echándonos una mano y que vio la función desde dentro y desde fuera... Nos esperaban tres horas de coche hasta Benicassim, en nuestro camino hacia Manresa, siguiente parada de este fin de semana tan loco.

1 comentario:

  1. Buenas Miquel,fue un autentico placer disfrutar del espectaculo,ver lo que el publico disfruto,ya valio la pena estar con vosotros toda la tarde.Espero poder repetirlo,y si os puedo ayudar pues mejor..Mucha suerte en la proxima actuacion y lo dicho de LUJO,nen...Un fuerte abrazo primo pa ti y los tuyos...

    ResponderEliminar